CURSO TEOLOGICO DIOS ES AMOR

El Pastor Lourival de Almeida creó este curso para que la Palabra de Dios pueda ser enseñada e instruida de manera intensiva, por lo que pensó e invirtió en una estructura calificada, con el fin de promover lo mejor a los futuros trabajadores, brindándoles comodidad en un ambiente acogedor, completo y familiar.

CTDA

Desarrollo del Curso Teologico Dios es Amor

METODO DE INGRESO A LA ETDA-CTDA

Una vez al año se realizara un examen de Seleccion y una entrevista personal para evaluar las capacidades del futuro alumno de CTDA

El Pastor Lourival de Almeida creó este curso para que la Palabra de Dios sea enseñada e instruida de manera intensiva, por eso pensó e invirtió en una estructura calificada, con el fin de promover lo mejor a los futuros trabajadores, brindándoles comodidad en un ambiente acogedor, completo y familiar. , que contiene:

– Laboratorio de computación, con capacidad para 35 computadoras con acceso a internet;
– Biblioteca con aproximadamente tres mil ejemplares;
– Alojamiento equipado y estandarizado para el bienestar de los estudiantes que vienen de otras regiones;
– Sala de estudio;
– Vestuario;
– Espacio de lectura;
– Patio de comidas (con cuatro comidas diarias gratuitas: desayuno, almuerzo, cena y un aperitivo por la noche);
– Maestros calificados;
– Beca para que los alumnos puedan permanecer durante el curso.
– Entre otros beneficios.

 

El plan de estudios de ETDA consta de las siguientes áreas de conocimiento bíblico y teológico:
– Teología sistemática;
– Misiones y evangelización;
– Ética cristiana y ética pastoral;
– Principios bíblicos de liderazgo y administración eclesiástica;
– Prácticas litúrgicas;
– Oratorio;
– Informática básica;
– Comunicacion
– Talleres de capacitación, que incluirán cursos gratuitos de capacitación para la iniciación de iglesias, capacitación para el liderazgo de grupos (niños y jóvenes, jóvenes, alabanzas y grupos de estudio, entre otros).

ETDA cuenta con un total de 767 horas lectivas que se complementarán con 333 horas de prácticas supervisadas, cuyo objetivo es aplicar en la práctica lo que se está estudiando en nuestras iglesias.

IPDA está invirtiendo en sus futuros trabajadores, enseñándoles y capacitándolos a la luz de la Palabra de Dios. Ciertamente, ETDA tendrá resultados positivos y amplios, tales como: crecimiento y enriquecimiento espiritual, conocimiento bíblico, sabiduría en acciones y decisiones, etc. A través de este proyecto, tendremos una nueva generación de trabajadores bien equipados y listos para servir a Dios, al ministerio y al prójimo.

“Más bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. A él sea la gloria, ahora, como en el día de la eternidad. Amén.”